Empleados del lugar se encontraron con un faltante de insumos en el sector de enfermería. Es el segundo robo en menos de dos meses.
En la madrugada del jueves, personal del sector de enfermería del Centro de Salud “Ing. Mosconi” de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez reportó al personal policial el robo de elementos de trabajo y la rotura de un ventanal por donde habrían ingresado los delincuentes.
Los empleados indicaron a los oficiales que al ingresar a la enfermería se encontraron con las puertas abiertas, un vidrio de un ventanal roto y el área completamente desordenada.
Además observaron lo que en principio parecían gotas de sangre en el psio y la ausencia de cajas de gasas y otros elementos de curación.
Es el segundo robo que sufre el Centro de Salud ubicado en 9 de Julio y Mosconi en menos de dos meses. En el último robo ocurrido el 13 de Junio, sustrajeron 8 aires acondicionados y artefactos médicos importantes, que ocasionó la interrupción del servicio de atención médica por la falta de elementos. No hubo detenidos ni novedades de la causa hasta el momento.
En el lugar trabajó Personal de la Policia de Acción Táctica (PAT), Inspección V, la Policia de Investigación Criminal (PDI) y la Fiscalía de Flagrancia en turno.