Durante su visita al Complejo Integral “Los Tiburones”, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, presentó importantes aportes destinados a proyectos de infraestructura en la localidad.
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, volvió a Arroyo Seco para anunciar significativas inversiones en infraestructura que superan los $200 millones. La ceremonia se llevó a cabo en el Complejo Integral “Los Tiburones” y contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini; el Senador Provincial, Ciro Seisas; el Secretario General de la Gobernación, Juan Cruz Cándido; la Delegada del Ministerio de Educación Región VI, Virginia Gaibazzi, además de autoridades locales, representantes de instituciones y vecinos.
Entre los principales anuncios, se destacan la firma del Plan Incluir para el proyecto de “Infraestructura Gimnasio Deportivo Salón Dorado” por $36.300.000, y el adoquinado de calles en el barrio San Cayetano, que contará con una inversión de $110.673.485.
Además, el Gobierno de Santa Fe otorgó aportes no reintegrables por $86.739.000 para la adquisición de una nueva barredora aspiradora de calles, y más de $50.000.000 para los gastos del proyecto y la puesta en valor del Paseo Sanmartiniano.