Según información extraoficial, se trató de un bidón de nafta que no generó heridos ni un incendio de mayor magnitud por la que no se requirió la presencia de Bomberos Voluntarios.
Durante la jornada de ayer, vecinos del Barrio Cozzoni alertaron sobre una explosión que causó preocupación. La información comenzó a circular rápidamente en redes sociales, donde varios residentes describieron lo intenso del sonido.
Enlace de Noticias se comunicó con el coordinador de la Central de Atención Urbana (CAU), Luis Ayala, quien confirmó haber recibido reportes sobre el hecho. “Ayer entró una comunicación que se había sentido una explosión, pero no sabían bien el lugar ni nada. Se revisó con los móviles, pero no se identificó a nadie ni se logró ubicar la dirección exacta”, explicó Ayala.
Sin embargo, información extraoficial indica que la explosión fue causada por un bidón de nafta que estaba siendo manipulado. Afortunadamente, no se reportaron lesiones en las personas involucradas, ni se produjo un incendio mayor, por lo que no se requirió la presencia de Bomberos Voluntarios.