Brunella Méndez Ialasi, de 8 años, atraviesa un delicado estado de salud tras dos cirugías recientes y su familia pide ayuda para solventar los gastos médicos, adquirir una silla postural y adaptar su vivienda. Cada aporte, por mínimo que sea, significa un gran paso para mejorar su vida.
Brunella, a quien todos llaman cariñosamente Brune, es una niña de Piñero que actualmente se encuentra internada en el Sanatorio de Niños de Rosario. En los últimos meses atravesó dos cirugías complejas: el 17 de junio fue sometida a una operación de escoliosis en la que le colocaron 23 tornillos en la espalda, y el 11 de agosto volvió al quirófano por la extracción de cálculos en la vejiga.
Brunella nació con espina bífida, malformación de miembros inferiores, hidrocefalia y paraplejía flácida, lo que la obliga a enfrentar desafíos constantes junto a sus padres. Hoy necesitan de la solidaridad de la comunidad para cubrir:
- Los días de internación que aún restan.
- Los turnos postoperatorios y de control.
- La compra de una silla postural adaptada a su tamaño.
- Las refacciones en su vivienda para que pueda desplazarse con la nueva silla y recibir a su maestra integradora en mejores condiciones.
La familia de Brunella remarca que cualquier colaboración es valiosa: “Con lo mínimo que puedas solidarizarte con Brune es un aporte enorme que estás haciendo”.
Brunella sueña con tener una vida más cómoda y plena, y cada ayuda la acerca un poco más a ese objetivo.
Para colaborar: Alias Mercado Pago: brunemendez