Durante la mañana del jueves 27 de noviembre, concejales y concejalas mantuvieron una nueva reunión de Comisiones con la participación del Departamento Ejecutivo.
Durante el encuentro, el Cuerpo recibió al intendente de la ciudad, quien brindó precisiones vinculadas a un expediente referido a observaciones administrativas.
Seguidamente, junto al mandatario local, se continuó con el tratamiento del expediente que aborda la firma de un convenio con una empresa que tendrá a su cargo cuestiones relacionadas con la instalación y regulación de antenas en la localidad.
También se analizó la situación de la actividad de camiones atmosféricos, frente a los reclamos planteados por vecinos. Desde el Gobierno Municipal se informó que, próximamente, se remitirá un proyecto de ordenanza destinado a regular dicha actividad.
Por otra parte, se expuso sobre la incorporación de un nuevo equipamiento para servicios públicos, a partir del acceso al Programa PRO.MU.DI. (Programa Municipal de Inversiones), destinado a la adquisición de un camión batea.
Finalmente, concejales y concejalas avanzaron en la revisión de los proyectos ingresados recientemente, iniciando por el expediente que propone una modificación en el organigrama municipal, referida a la creación de la oficina de Habilitaciones.
Participaron de la reunión de comisiones las concejalas Sandra Filippini (Somos Pueblo Esther),Carina Cappelletti (Juntos Avancemos), Kiney Compiano (Unidos para Cambiar Santa Fe), Silvia Foix (Somos Pueblo Esther), y el concejal Cristian Gagliardo (Somos Pueblo Esther).