CAJU perdió ante Unión pero sigue con chances de clasificar a los playoffs

El equipo de Pueblo Esther cayó 1-0 en Arroyo Seco, pero depende de sí mismo para meterse entre los ocho mejores de la Liga Regional del Sud.

El domingo, CAJU visitó a Unión de Arroyo Seco por la fecha N.º 11 del Torneo Clausura de la Liga Regional del Sud. En un partido parejo y muy disputado, el conjunto dirigido por Adrián Cambiasso cayó por la mínima diferencia, aunque continúa en zona de clasificación con 15 puntos.

En su análisis del encuentro, Eros Scoponi destacó: “Fue un partido muy peleado. Cajú generó más situaciones y mucho más claras que Unión, pero el rival tiene un plantel largo y eso terminó marcando la diferencia”. El único gol del encuentro llegó a través de una contra bien ejecutada por el local, cuando el equipo de Pueblo Esther ya mostraba signos de cansancio.

Scoponi resaltó el desempeño de varios jugadores: “Johnny Gómez jugó un partidazo. Es uno de los que mete, corre y empuja al equipo. Fue reemplazado al final porque estaba amonestado y no querían correr riesgos”. También subrayó el orden defensivo y el compromiso del plantel, que “dejó todo en la cancha” pese a las ausencias y el corto recambio disponible.

De cara a lo que viene, CAJU se jugará la clasificación en la última fecha frente a Riberas del Paraná. “Es una final. Si gana, se mete en los playoffs. Lo importante es que depende de sí mismo”, analizó Scoponi, quien además confirmó que el equipo podría recuperar a Leo Vivas, un delantero clave que se encuentra en la etapa final de su recuperación.

Finalmente, el comentarista valoró la actitud del equipo: “Los jugadores salieron con la cabeza en alto. Le jugaron de igual a igual a uno de los candidatos, en una cancha difícil, y eso deja buenas sensaciones para lo que viene”.