Los juveniles de la reserva Juan Cruz Fernández, Tiago Romero y Lautaro “Bocha” Tesore, dialogaron con Eros Scoponi sobre el presente del equipo, sus sueños de debutar en primera y la suspensión de la 5ta fecha por el temporal de Santa Rosa.
El Club Atlético Juventud Unida (Caju) se prepara para afrontar un nuevo desafío en el Torneo Clausura de la Liga Regional del Sud. La reserva, dirigida por Mauro Cejas, atraviesa un gran momento y cuenta con jóvenes promesas que empiezan a pedir pista en la primera división. En diálogo con Garra y Gambeta, tres de los integrantes del tridente ofensivo —Juan Cruz Fernández, Tiago Romero y Lautaro “Bocha” Tesore— compartieron sus experiencias, sensaciones y objetivos de cara a la recta final del campeonato.
Juan Cruz Fernández, autor de la asistencia en el clásico ante ASAC, destacó: “Fue una jugada en los últimos minutos donde agarro la pelota por la punta, la tiro larga, entro al área y tiro un centro al medio donde entra Tiago y la puntea. Por suerte nos pudimos llevar los tres puntos”. El juvenil aseguró que el grupo “se propuso corregir los errores del primer torneo para lograr la clasificación” y remarcó que el deseo de todos es “poder darle una alegría al club que amamos”.
Por su parte, Tiago Romero, autor del gol del triunfo en ese mismo clásico, no ocultó su emoción: “Sentí una alegría enorme, por suerte pude llegar al final y empujarlo. Nos llevamos tres puntos muy valiosos”. El delantero también contó su experiencia al haber integrado el banco de la primera división: “Ojalá se me dé la posibilidad de debutar, que es lo que buscamos todos los chicos de reserva”.
En tanto, Lautaro Tesore, uno de los goleadores de la categoría, valoró el crecimiento del plantel: “Estamos muy cómodos, somos un grupo unido. El torneo pasado fue más desorganizado, pero en este segundo torneo lo vamos a dejar todo porque queremos ganar algo con el club. Sé que hay muchos jugadores capaces de lograrlo”. El joven, que incluso ya tuvo minutos cerca de la primera, reconoció que atraviesa un buen presente y que el grupo “piensa positivamente” de cara al futuro inmediato.
La reserva de Caju, que viene de vencer a Talleres en Arroyo Seco, debía enfrentar este domingo a Arroyo Seco Athletic Club por la 5ª fecha del Clausura, pero el temporal de Santa Rosa obligó a suspender la jornada. La Liga Regional del Sud reprogramará en los próximos días el fixture de una competencia que está entrando en su etapa decisiva.
Mientras tanto, el “tridente juvenil” sigue sumando minutos y consolidándose como la gran apuesta del club. El objetivo es claro: clasificar y pelear por un lugar entre los mejores, soñando siempre con llegar a la primera división.
Nota completa: