Venció por 3-0 a Atletic. Al comienzo del partido se registraron 7 heridos por una avalancha en la tribuna visitante. Al finalizar, hubo disturbios con la policía en la desconcentración de la hinchada picante.
El Club Atletico Unión se quedó con el superclásico de Arroyo Seco al vencer a Atletic por 3-0 en la primera fecha del torneo clausura de la Liga Regional del Sud.
Los goles del partido fueron anotados por Ulises Lacolia y Enzo Herrera en el primer tiempo para Unión y en la segunda mitad, Gabriel Díaz también marcó para los locales que superaron a su histórico rival.
Al iniciarse el partido, siete personas sufrieron heridas, aunque no de gravedad, al producirse una avalancha en una de las tribunas del Club Unión de Arroyo Seco. Según fuentes oficiales encargada del operativo de seguridad del partido, el incidente se registró a unos 15 minutos de comenzado el partido, cuando se rompió el hierro donde la hinchada de Athletic tenía atada la bandera. Por esta razón, el encuentro se suspendió por aproximadamente media hora.
Al finalizar el encuentro, un grupo de hinchas de Atletic se enfrentaron con la polícia durante la desconcentración por calle Humberto Primo. Los hinchas picantes tiraron piedras al cordón policial que respondió con balas de gomas para disperar, lo que demoró la salida de los hinchas panzas.