Se acordó en una reunión que mantuvo el Intendente Martín Gherardi con la cooperadora y directivos de la Escuela Secundaria n° 427
El intendente de Pueblo Esther anunció que desde 2025, los estudiantes de primero y segundo año de la Escuela Secundaria n° 427 accederán a clases de natación gratuitas y otras actividades físicas en el Polideportivo Municipal. La propuesta responde a la necesidad de ampliar el estímulo físico en la juventud y facilitar espacios deportivos seguros.
El intendente de Pueblo Esther se reunió recientemente con la cooperadora y los directivos de la Escuela Secundaria n° 427 para anunciar una iniciativa que busca fortalecer la actividad física en los adolescentes. A partir del próximo ciclo lectivo, los estudiantes de primero y segundo año podrán participar en clases de natación gratuitas en el Polideportivo Municipal, además de contar con las instalaciones para otras actividades.
La propuesta responde a un pedido de las familias y la comunidad educativa de mejorar los estímulos físicos que reciben los alumnos y asegurar espacios adecuados para ello. “Sabemos que el deporte es fundamental en cualquier etapa de la vida, especialmente en la infancia y la adolescencia. Además de sus beneficios para la salud, aprender a nadar es una herramienta de supervivencia clave”, enfatizaron el Intendente Martin Gherardi en un posteo en su red social de Instagram.