Comenzó la renovación de todas las paradas de colectivos de la ciudad

La Municipalidad de Pueblo Esther inició la obra de adecuación de las 14 paradas de colectivos existentes en la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones de espera del transporte público para vecinas y vecinos.

Los trabajos incluyen la incorporación de parasoles y un cerramiento parcial, que brindan una mayor protección frente a las inclemencias climáticas como el sol, la lluvia y el viento, tanto en invierno como en verano. Si bien se trata de estructuras abiertas, el nuevo diseño ofrece un resguardo superior al actual, mejorando la experiencia cotidiana de quienes utilizan el transporte público.

Esta intervención alcanza a todas las garitas de la ciudad y forma parte de una política de mejora del espacio urbano y de la movilidad, apostando a infraestructuras más funcionales y acordes a las necesidades actuales.

En ese sentido, el intendente Martín Gherardi destacó que “estas obras surgen de escuchar lo que nos plantean los vecinos y vecinas en su día a día. Gobernar también es atender esas demandas cotidianas y pensar una ciudad que se prepare para el futuro, con servicios e infraestructura que acompañen el crecimiento”.

Las obras ya se encuentran en marcha y se desarrollan de manera progresiva en distintos puntos de Pueblo Esther.