Del Abuelo suma opciones especiales para encargar comida casera en estas fiestas

El emprendimiento gastronómico de Gabriela incorpora pollo relleno, lechón, arrollados y ensaladas para Navidad y Año Nuevo, con pedidos anticipados y elaboración artesanal.

De cara a las celebraciones de fin de año, el local Del Abuelo, dedicado a la venta de pollo asado y comidas caseras, amplió su propuesta con un menú especial para encargar con anticipación. Así lo confirmó Gabriela, una de las responsables del emprendimiento, quien detalló las opciones disponibles para estas fiestas y la modalidad de pedidos.

“Agregamos para pedir para las fiestas pollo relleno, lechón, arrollado de pollo, arrollado de carne, ensalada rusa, mayonesa de aves y lengua a la vinagreta”, explicó Gabriela, y aclaró que se trata de productos que se realizan únicamente por encargo. Los pedidos se reciben por WhatsApp al 341 156 675 256.

En cuanto a los plazos, señaló que la demanda es alta y que la agenda ya se encuentra avanzada. “Estamos tomando pedidos hasta mañana a la noche, porque ya tenemos la agenda bastante completa. Por lo otro seguimos normalmente”, indicó, en referencia a la venta habitual de pollo asado.

Entre las opciones que ofrece Del Abuelo durante todo el año se encuentra la promoción de pollo asado con papas fritas o ensalada mixta, disponible los viernes y sábados por la noche y los domingos al mediodía. “El pollo asado con la guarnición está a 20.000 pesos”, precisó Gabriela. En el caso de los productos especiales para las fiestas, los precios varían según el tipo y se calculan por kilo. “Todo el encargo es por kilo y son distintos precios, por eso pedimos que nos consulten por WhatsApp, sin compromiso”, explicó.

Respecto al lechón, una de las opciones más consultadas en los últimos días, aclaró que el local no ofrece el servicio de cocción de productos traídos por los clientes. “No tenemos tiempo ni lugar para cocinar lechones de afuera, sobre todo por las fiestas. Pero sí ofrecemos el lechón ya hecho, y la gente que lo probó está muy conforme”, señaló, destacando el carácter casero de la elaboración.

El emprendimiento es reciente, pero viene creciendo gracias a la recomendación de los clientes. “El boca en boca es lo mejor. La gente prueba y después lo recomienda”, afirmó Gabriela, y agregó que muchos destacan la calidad de los productos. “Empezamos hace poquito y están todos muy contentos, comparan y les parece muy bueno”.

Actualmente, Del Abuelo no cuenta con un local comercial abierto al público, aunque se encuentra en proceso de armado. Los pedidos se retiran en el lugar, con la posibilidad de entrega a domicilio en casos puntuales. “Si es un poco más lejos, lo llevo yo directamente, sin costo”, comentó.

Para estas fiestas, además de los platos principales, también se pueden encargar ensalada rusa y mayonesa de ave. “La idea es que la gente encargue y después se siente a disfrutar”, resumió Gabriela. Los pedidos para Navidad y Año Nuevo se toman hasta mañana, y eventualmente se puede consultar el domingo por disponibilidad, aunque aclaró que no puede garantizar stock debido a la alta demanda.