El intendente Martín Gherardi firmó el contrato para la adquisición de una nueva unidad, que permitirá optimizar la recolección y mejorar un servicio clave para la comunidad.
El intendente Martín Gherardi concretó esta semana la firma del contrato correspondiente a la compra de un nuevo camión recolector de residuos, en el marco de la Licitación Pública N.º 08/2025, que tuvo lugar el pasado 2 de junio. La incorporación del vehículo forma parte del Programa Municipal de Inversiones, impulsado por el Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe, que otorga préstamos con financiamiento provincial y del Fondo Municipal de Inversiones.
“Este camión representa una mejora concreta para un servicio esencial. Es parte de una planificación seria y sostenida que busca dar respuestas a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”, señaló Gherardi tras rubricar el contrato.
La nueva unidad permitirá optimizar los recorridos, aumentar la capacidad de recolección y brindar mayor eficiencia al sistema de gestión de residuos sólidos urbanos, en una ciudad que continúa creciendo y demanda servicios públicos acordes a esa expansión.