Vecinos de Playa Chica y Playa Grande denuncian que una desarrolladora inmobiliaria está avanzando sobre un monte nativo

Se trata de la empresa Life con un megaproyecto de loteos. Le exigen a Esteban Ferri que presenten el estudio de impacto ambiental.

La empresa Life comienzó hace un tiempo un megaproyecto inmobiliario en el límite entre Pueblo Esther y General Lagos (jurisdicción de G. Lagos).

Entre sus primeros movimientos, incluyen arrazar con un montecito nativo y árboles de Eucalipto que crecen en el lugar gracias a un amparo judicial que impidió que se fumigue en ese terreno.

Por esta problemática vecinos de General Lagos y Pueblo Esther se reunieron con el Presidente Comunal Esteban Ferri hace mas de dos semanas, solicitandole la documentación que correspondía para avanzar con las obras iniciadas por la desarrolladora. En esa reunión, Ferri les comunicó que el Estudio de Impacto Ambiental estaba en proceso, y aún se encontraba sin aprobación.

Mientras tanto, la empresa Life sigue su obra, tirando abajo los pulmones del lugar, como si eso no impactara en el medio ambiente. Los vecinos movilizados, aguardan un nuevo encuentro con el presidente comunal para la presentación de la documentación que corresponde según la normativa que rige en la urbanización de tierras.